21 ago 2011

Vanessa Reyes, 2do Lugar Novia de Enfermería 2011

1. Nombre, edad, lugar de origen y año de ingreso a la UNAH
= Mi nombre es Sandra Vanessa Reyes Rivera, 21 años de edad, soy de Tegucigalpa e ingrese a la UNAH en el 2008.

2. ¿Por qué decidiste estudiar la carrera de Enfermería?
= Decidí estudiar enfermeria porque me encanto la labor que se ejerce, me apasiona saber que puedo apoyar, cuidar y vigilar a una persona en esos momentos dificiles.

3. ¿Qué te motivo a participar en este evento "Novia de Enfermería 2011"?
= Me motivaron mis compañeras, amigas y mi licenciada. Tambien me motivo el saber que este tipo de eventos no se hacian desde hace 10 años en nuestra facultad.

4. ¿Cuáles eran tus expectativas en este evento?
= Simplemente queria disfrutar ese momento...

5. ¿Tenías alguna experiencia previa en este tipo de eventos?
= No tenia ninguna experiencia alguna y considero que para ser mi primera experiencia en un evento asi fue exelente...fue emocionante

6. ¿Cómo describirias a Sandra Vanessa Reyes Rivera?
= Soy una persona sociable, dulce, simpatica, responsable, solidaria y temerosa de Dios.

7. La pregunta que muchos chicos esperan ¿Tienes novio?
= Jajaja, no tengo novio aun no ha llegado esa persona especial.

8. ¿Qué te gusta y que no te gusta de la UNAH?
= Me gustan las nuevas remodelaciones que estan haciendo en nuestra ciudad universitaria. No me gusta la inseguridad que se vive en nuestra universidad.

9. ¿Recuerdas algo gracioso que te haya ocurrido durante tu vida universitaria?
= Creo que lo mas gracioso que me ha pasado hasta estos momentos fue caerme de las gradas del cb... enfrente de unos chavos que se encontraban ahi en ese instante

10. Un mensaje para nuestro publico de Espacio UNAH...
= Que Dios les bendiga... y que sigan disfrutando de este espacio ¡¡¡gracias!!!

Una chica muy simpatica y bonita, representando la carrera de Enfermeria. Agradecemos la entrevista y deseamos exitos para este año y los que estan por venir.