18 ene 2012

Calendario De Matricula Primer Periodo 2012

Ya esta disponible el calendario de Matricula para este primer periodo 2012, el cual presenta cambios en la forma de distribucion de los turnos.

En esta ocasión se ha distribuido por dia y hora segun el indice academico de periodo y el puntaje obtenido en la PAA (primer ingreso). Consultamos con la oficina de Registro y el motivo de este cambio - que confunde y preocupa a muchos - es "para hacer uso mas eficiente del ancho de banda de nuestra conexión a internet".

Ya puedes realizar el pago de matricula en las agencias de Banco Atlantida o Ficohsa. Estara disponible hasta el dia martes 24 de enero 2012, asi que apresurate. Si no pagas tu matricula, el dia que te corresponde no podras adicionar clases.
 
CONFUSION Y PREOCUPACION DE LOS ESTUDIANTES

Antes que se publicara el calendario, ya aparecian los turnos en cada una de las cuentas de los estudiantes universitarios. Esto llevo a una confusion con respecto a la distribucion de la matricula ya que muchos estudiantes de reingreso ya estaban familiarizados con los calendarios anteriores en los que el dia se dividia en 3 jornadas (de 8am a 12m , de 12.30m a 5pm y de 5pm en adelante); por su parte los estudiantes de primer ingreso estan preocupados porque en los turnos que aparecen en sus respectivas cuentas les asignan su matricula para el dia 27 de enero a las 6pm (es decir, los ultimos en matricular) pero al comunicarnos con la Oficina de Registro nos hicieron la aclaracion que "deben apegarse al calendario sin importar lo que la pagina diga". Esperemos que no tengan problemas el dia de su matricula.

NUEVO JEFE EN LA OFICINA DE REGISTRO

Cabe mencionar que la oficina de Registro presenta para este nuevo año una nueva jefa, la Abog. Miriam Guzmán, quien anteriormente desempeñaba sus labores en la Oficina del Abogado General de la UNAH. Como dato adicional, la Abog. Miriam Guzmán fue miembro de la Comision de Apertura de la Licitación Publica para la Reparacion y Mantenimiento del Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), mejor conocido como el Centro Comercial. Esperemos que con este cambio, la oficina de Registro preste un mejor servicio.

Te presentamos el calendario oficial de matricula a continuacion: 
(esta en 2 diseños diferentes para tu comodidad)
Click para Agrandar Imagen
Click para Agrandar Imagen