3 dic 2010

Mayra Castellanos, Novia de Mercadotecnia 2010



El miércoles 1 de diciembre se llevo a cabo la Feria de Mercadotecnia en el edificio 3 del CU Tegucigalpa.

Fue una verdadera fiesta ya que hubo música de todo tipo, exposiciones culturales, productos innovadores, comida etc.
El evento que se robo la atención del publico fue la elección de la Novia de la carrera de Mercadotecnia en el que salio electa la bella señorita Mayra Castellanos, a quien pudimos contactar y muy amablemente nos permitió entrevistarla:

1. Nombre completo, edad, ciudad de origen y año en que ingresaste a la UNAH
Mi nombre es Mayra Alejandra Castellanos, tengo 21 años, soy de Tegucigalpa e ingresé a la UNAH en el 2007.

2. ¿Por que decidiste estudiar Mercadotecnia?
Decidí estudiar MKT (Mercadotecnia) porque es una carrera innovadora, dinámica,creativa, soy una persona extrovertida y me encanta relacionarme con muchas personas, adoro crear y desarrollar cosas totalmente diferentes a lo que ya existe. MKT es la carrera del futuro, lo que hace que uno puede desarrollarse profesionalmente y puede establecer su propia empresa y/o negocio, me llamó mucho la atención porque ofrece espacios muy amplios en cualquier rubro, abriendo oportunidades de crecimiento y éxito profesional.

3. ¿Que te motivo a participar en el evento "Novia de Mercadotecnia 2010"?
Mis motivaciones son la carrera de mercadotecnia, mis compañeros, catedráticos y amistades. Fueron perfiles importantes para que yo tomara esta decisión.

4. ¿Como te sentiste al momento de saber que eras la ganadora del evento?
Me sentí muy pero muy feliz, ya que nunca había participado en un evento similar a este. Me emocione mas sabiendo que soy la primera Novia de la carrera.

5. Como novia de la carrera de Mercadotecnia, ¿Cual crees que es tu papel dentro de tu carrera?
Creo que como Novia de Mercadotecnia tengo que desarrollar un papel muy importante, porque de una u otra forma soy parte de la imagen de la carrera y por consiguiente me tengo que proyectar en las actividades que realicen mis compañeros y catedráticos. Participar en eventos que beneficien a la carrera, buscar medios para el desarrollo de la misma abriendo mas oportunidades para los futuros estudiantes.

6. ¿Como describirías a Mayra Castellanos?
Alegre, extrovertida, proteccionista, sincera, leal, inquieta, cariñosa y a veces "enojona" pero todo depende del trato que me den...

7. La pregunta que muchos chicos estaban esperando: ¿Tenes novio o aun no llega ese "príncipe azul"?
Jajajajaja ¿Novio? ¿y eso que es? jajaja es broma... No, no tengo novio... y.. bueno si me pregunta por... Requisitos: primero que todo; que ame a Dios y a su familia, Sincero, Alegre (me gusta reírme mucho) dinámico, que NOOOO sea CELOSO, que no sea tan orgulloso, que sea humilde, que sea sencillo y no plástico (no me agrada la gente que no tiene nada en el cerebro) que tenga metas y deseos de ser alguien en la vida... y por supuesto que me acepte como soy.

8. ¿Que te gusta y no te gusta de la UNAH?
Me gusta su ambiente y su enseñanza...No me gusta... Las Huelgas.

9. Contanos una anécdota de algo gracioso que te haya ocurrido en la UNAH
Jajaja eran las 2 pm, Iba con mi amiga Yami para el edificio 5... y pasamos por el Espresso y sentimos el olor a café... y entonces nosotras íbamos encantados con el aroma... en eso le digo: "Yami, ¿sentis que rico huele?" y en eso que íbamos pasando Y Juaaaaaz!!! casi nos resbalamos y me dice ella... "jajaja lo que íbamos a sentir, es el buen golpe q nos íbamos a dar... jajaja" Estaban varios chicos y se reían mucho de nosotras jajaja

10. Un mensaje para todos los fans de Espacio UNAH
Chicos, sigan visitando Espacio UNAH para mantenerse al tanto de los aconteceres universitarios, y siéntanse orgullosos de estar en la Universidad mas Grande de Honduras, en nuestras manos esta el futuro de la Nación, Honduras necesita de nosotros, ¡levántate y levantemos juntos a nuestro país!... Cree en Dios y sigue tus sueños y no te desvíes del camino de tus metas...

Y bueno, ahora ya saben un poco sobre la Novia de la carrera de Mercadotecnia. Nos pareció una chica muy linda y muy agradable, tiene buen sentido del humor ya que antes de contestar las preguntas nos dijo lo siguiente:

" Muchicimas Gracias!! ok le voy a contestar, pero prométame que no me va a sacar los órganos o no me va a mandar a matar con los terroristas... jajajjajajjaja es broma..."

Si no pudieron asistir a la Feria de Mercadotecnia les invitamos a ver las fotos en nuestra galeria.