11 jun 2011

Registrar Preguntas Secretas

Muchos han tenido el problema de perder u olvidar su clave para ingresar a su cuenta en pagina de Registro, han tenido que ir hasta la oficina de Registro solo para que les brinden de nuevo una contraseña perdiendo tiempo y dinero.

Para evitar eso, te recomendamos que utilices la opcion "Registrar Preguntas Secretas" y de esta forma cuando tengas ese problema simplemente la reinicias y listo, podras ingresar sin ningun problema.

PASO 1

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta debes hacer click en la opcion "Registrar Preguntas Secretas".

Click para ampliar la imagen

PASO 2

Te aparece el siguiente mensaje: "Utilice preguntas cuya respuesta solo usted conozca, para evitar que alguien no autorizado pueda averiguar su clave. Las respuestas a las preguntas deben ser una sola palabra. Cuando el sistema le haga las preguntas, sus respuestas deben ser exactamente las mismas."
Debes registrar 3 preguntas con sus respectivas respuestas, recuerda que puedes poner lo que gustes con tal que te acuerdes una vez que vayas a usar esta funcion.

Click para ampliar la imagen



PASO 3

Una vez realizados los pasos 1 y 2 ya no te debes preocupar al momento de perder tu clave. Si llegas a olvidar tu clave solo debes ingresar tu numero de cuenta y hacer click en el boton "Recuperar Clave..." donde te apareceran las 3 preguntas y debes responderlas tal y como las registraste. Pulsas "Obtener Clave" y el sistema te resetea la clave por "123".
Ingresas normalmente a tu cuenta y haces click en la opcion "Cambiar Clave" para que utilices de ahora en adelante una clave mas facil de recordar y no "123".

Click para ampliar la imagen
¡Listo! Asi te ahorras tiempo y dinero y podes tener la seguridad que podras ingresar cuando sea el periodo de matricula, ver notas, revisar historial etc.