21 dic 2011

Carrera Simultanea


Informacion Registro

1. Ir a la oficina de Registro, frente a la entrada de la seccion de archivo (contiguo a la primera cabina) y preguntar por la Licenciada Mejia.
Ella le solicitara su numero de cuenta para revisar los siguientes requisitos:

a) Indice Global 70% o superior
b) Carrera Actual

2. Le entregara una autorizacion con la cual debera ir a Tesoreria y comprar una boleta valorada en Lps 270.00 para Carrera Simultanea y otra valorada en Lps 20.00 para Historial Academico.

3. Ir a la cabina de Historiales y sacar el historial academico oficial.

Una vez con este documento en mano debe avocarse a la cabina numero 1 y entregar la boleta del carrera simultanea y el historial a la encargada.

4. Listo, deberas esperar un dia maximo para que ya aparezca en tu cuenta tu segunda carrera y asi podras matricular.

Observaciones:

1. Maximo de unidades valorativas son 25 uvs para periodos largos (entre las dos carreras) y 12uvs para periodos cortos (entre las dos carreras)
2. Pago de matricula a partir del siguiente periodo sera el doble de lo que normalmente pagabas.
3. No hay problema si no puedes matricular clases de tu segunda carrera pero siempre debes efectuar el pago de matricula por ambas
4. Este tramite debes hacer unos dias antes de la matricula o bien durante la matricula.

Equivalencias

Las equivalencias debes comprobarlas acudiendo a la coordinacion de la 2da carrera que matriculaste. Lleva los dos planes de estudio para que puedan verificar cuales equivalen y cuales no. Una vez que hayas hecho esto debes dirigirte a la Secretaria General UNAH donde te brindarán un formulario y demas pasos para este tramite.
El valor de estas equivalencias es de Lps50.00 cada asignatura.