15 feb 2011

Primera PAA - 27 de marzo 2011

Calendario Entrega de Documentos Aspirantes


Nota de Prensa brindada por Admisiones

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras convoca a todos los aspirantes que desean ingresar al Alma Mater en el 2011, a que se inscriban en la página web de admisiones a partir del lunes 31 de enero para que puedan realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se llevará a cabo el mes de marzo.

Los aspirantes interesados deben ingresar a la página web de admisiones   www.admisiones.unah.edu.hn  a partir del lunes 31 de enero hasta el miércoles 09 febrero y llenar la solicitud de admisión, con el número asignado deberán presentarse a Banco Atlántida ó Ficohsa  y pagar la cantidad de Lps. 225.00 del 31 de enero al 11 de febrero.

Los aspirantes deben estar pendientes de la página web de admisiones donde se les informará posteriormente la fecha de entrega de documentos y la fecha exacta en que se llevará a cabo la prueba.

Es importante detallar que no es requisito que el aspirante esté graduado para poder realizar la Prueba siempre y cuando este cursando su último año de nivel diversificados, pero que sí es requisito que esté graduado para efectos de matrícula.

La Prueba de Aptitud Académica mide el razonamiento verbal y el razonamiento lógico matemático del aspirante. Es una prueba elaborada científicamente con un alto nivel de validez y confiabilidad. Se ha demostrado que ambas habilidades se relacionan con el éxito en las materias que se estudian en el nivel superior. 

Descarga el siguiente afiche alusivo a la prueba de aptitud academica que se realizara el 27 de marzo proporcionado a Espacio UNAH :D  (hacer click en la imagen)